2010

lunes, 3 de diciembre de 2007

Noviembre

Hoy viniste a visitarnos. Con tus ojos irreconocibles y tu rostro pálido. Tu piel surcada de recuerdos como extrañas veredas que no alcanzo a entender, tus alforzadas manos.
Te miré y te acercaste a saludarme, en tus ojos pareciera que te olvidas poco a poco de quien besa tu mejilla, como si no reconocieras en mí a la parte de ti que me forma; no sabes cuánto deseé que te quedaras para siempre esta vez, que no tuvieras que dar media vuelta para seguir caminando.
Quisiera irme contigo, para abrazarte todas las veces que por vergüenza no lo he hecho, para dormir a tu lado mientras escucho tu voz proveniente de épocas desconocidas. No mereces lo que te está pasando, no mereces el sufrimiento ni la culpa que insistes en llevar a cuestas, ni los remordimientos que te acechan.
Te quiero mucho como para dejarte autodestruir así, sí, te quiero aunque siempre en mi garganta se atoren estas dos palabras cada vez que siento deseos de decírtelas.
Llévame contigo. Sé que te sientes sola y no necesitada, !yo te necesito!
Y sé que por ocuparme de cosas sin importancia te desperdicio, quisiera ser niña de nuevo para que tú volvieras a abrazarme contra tu pecho y sentarnos sobre la mecedora sobre la cual me contabas esas historias que por la noche me quitaban el miedo, ángel de alas deslustradas y aureola marchita.
Necesito dejar de parecer fantasma con mi silencio, decirte todo lo que siento, pero eso sólo significaría aceptar la inminente llegada de un destino que no quiero.
Quisiera que tus blancas alas me envolvieran de nuevo y me arrullaran mientras me cuentas las historias de cuando eras niña y acaricias mi cabello.
¿Por qué en lugar de estar aquí sentada escribiendo, no hago nada para alcanzarte y que de tu voz y tu presencia no sólo quede el eco?
Abue, quisiera que tus cabellos siguieran siendo dorados y que tus alas no tuvieran que caer de tu espalda por el peso de la gravedad. Sé que haces lo que puedes para recuperarte, que ella no debió dejarte, que no puedo hacer nada para que dejes de pensar en ella.
Ángel, no soporto verte llorar, ver tus lágrimas cual agua bendita descendiendo de tus ojos, cuánto quisiera arrancar la tristeza de tu rostro, regalarte mis fuerzas, restarte los años que me quedan, volver a ser yo la niña la cual necesitaba que tú la cuidaras, secar tu soledad, los días aferrados como cadenas a tu espalda.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

dentendre esta bOmba solo un poco mas despues de eso no ,no podre dar marcha atras solo un poco mas para que se salve lo salvable.....DAlia te comprendo...y no sabes aque nivel ...te entiendo gracias por todo y gracias por entendermeee
por todo por ser mi amiga y por estar ahi...avces te tardas pero siempre respondes...NO OLVIDES QUE ESTOY CONTIGO
quiero detener lo que voy hacer porq talves destryta todo lo hemos costruido ella y yo juntos....pero ha alturas ...no lo see...

no se cuanto dentenga con mis destrosadas manos el venir de este apOcalipsis...creo que no debo adelantarme pero para una persona que ve tantas cosas que puden pasar es demaciado dificil.....sii lo grara salvarlo todo y detern este che' hell valdria la penaaa......ANIMO CHICA...se le quiere y aprecia...temo que yo mismo soy cumpable tamB de esta destruccion....
ES demaciado dificil que tu servidor llore no por pena siii no porq ya no es tan facil como antes...ya es demaciado pero demaciado dificl auQ lo quiera no

hoy le hise una pregunta..
al respondermee con un "COMO SEAA"

puede soltar dos ...soolo dos
y por esas dos quise dejar caer este apolipisis que me quemaaa ya las manos detanto posoponerlo
detern esta bomba de fuego...por todo lo que la quiero y amo ..la dentendre este apolipsis..un poco mas...solo uno ...unos segundos...


SINO TENDRE QUE DEJAR QUE ESE INFIRNO QUE VIII VENIR SEA REAL

YO TAMB YA QUIERO ACAVAR CON ESTO


te quiero mucho amiga me retiro
no se si los vere pronto
bye

DIOS te bendigaa
tus palabras simpre me sirven

Anónimo dijo...

Hey, este anonimo mi querida ave fenixia, que escribo antes de mi, realmente es un espia. Pasale los datos de tu IP a la psiquiatra, o dale mermelada.

Escribe con todo y pausas y hasta con sannia... que peligro.

Te escribo luego por la via de las cenizas.

ahi me convertire en tus huesos y navegare dentro de ti, para que le sigas escribendo a los meses.

Ya paso noviembre, quiero ver el de diciembre.

Podrias empezar asi:

diciembre, el mes que santa claus se nos coniverte en cenizas por culpa de un disenniador de la cocacola company. Diciembre, el tiempo que recordamos con nostalgia que no deberiamos ni escribir.
Diciembre, como me haces acordar de lo insufrible...

bueno, solo es una fenixica sugerencia... nada serio.

mua para ti.

y saludso al anonimo se parece al last writer...

de nuevo gracias por tus visitas

Anónimo dijo...

HOLA SOY LA DE LA RES VALadilla, y la mermelada, no tan anonima como la prestigiosa psikiatra pero igual, la ñora de los gatos.

no ya estoy muy loca
ya no se ni quien soy

soy?
soy_
Asi soy y punto.

...

ya ven me persiguen los putos puuntos y soy.

Me guswta lo que escribes debo escribirte a tu mail. dejalo en mi blog y mejor donde visitas a la psiquiatra

te veo en la cita de las cinco pm, se enfrió el cafe. si estas viva contestame

MarvinNation dijo...

Las últimas tres frases de su prosa poética son geniales, Señorita y mire que viniendo de un maestro de la nostalgia... este texto suyo me toma de la mano y por sorpresa.

Hoy quiero a sus letras más que ayer.

Ashtray dijo...

David, nada qué agradecer.
Si vaya que me tardo, pero qué es lo que vas a hacer (o ya hiciste), sí, me vas a decir pues si estuvieras desde antes ya lo sabrías.

Es que la verdad pensé que las vacaciones serían una época de paz y tranquilidad pero no, la verdad la única diferencia es que no me levanto tan temprano, porque las obligaciones al fin de cuentas siguen siendo las mismas (en cantidad).

¿Somos masoquistas verdad?
Lo digo porque además de autodestruirnos nos autoreprimimos, nos autoconsumimos y nos autoreprochamos.

Me uno al clan en contra de estos días de Diciembre.

Ashtray dijo...

Anónimo que no es espía, qué bueno que lo ha descubierto, uno nunca sabe, en todas partes ya hay espías y uno feliz creyendo que nadie lo vigila.

Y yo de ingenua escribiéndole y creyendo que se trataba del Last Writer.

Jajaja, últimamente me han fallado los títulos, siempre los dejo para el final, por eso me pasa.

Gracias por las sugerencias (fenixicas), he decidido empezar así:

Diciembre, el mes que santa claus es una mentira mercadotécnica y publicista que fomenta el consumismo, culpable de de que existamos los grinch y las campañas anti-navideñas esparcidas por la red.
Diciembre, el tiempo que nos preguntamos con nostalgia porqué deberiamos ni escribir.
Diciembre, anónimo mes.

Besos y gracias a ti.

Ashtray dijo...

Angie, estoy viva, estoy viva!
pero se me hizo tarde para la cita, el café se enfíó y se lo han de haber tomado los gatos.

Pobres gatitos, ellos qué tienen la culpa de tomarse las sobras de café frío.

¿Conflictos de identidad?
Le recomiendo que vaya con la prestigiada psiquiatra, ella le dirá a todas sus personalidades que son únicas y no le ayudará a encontrarse a sí misma pero igual la hace sentir mejor.

El mail con gusto lo dejaré en el "consultorio" de la psiquiatra esperando que no llegue a manos del espía anónimo que me vigila.

Besos.

Ashtray dijo...

Sr. Durán, mis letras le estarán eternamente agradecidas.

Besos.

MarvinNation dijo...

Mientras siga escribiendo así...

Anónimo dijo...

Caray, cracias por compartir!

Un abrazo.

Ashtray dijo...

Sr. Durán, haré lo que esté a mi alcance.

Marat, precisamente, un día más la historia se repite: hoy volvió a visitarnos.

Besos a ambos.