Hablamos, y poco a poco te conozco. Te conozco y temo. Temo darme cuenta de que no soy o de que no eres ese alguien necesario, que somos diferentes, y que aún sabiendo todo el uno sobre el otro no dejemos de ser como dos extraños sin reconocerse.
Quizá a lo que más tengo miedo, por egoísta, es a descubrir que no soy lo que yo misma preciso, que entre tus labios y mis ojos además de un oscuro abismo exista un comportamiento ficticio.
Sí, es ese terror de que al encontrarte pierda lo poco de mí misma que me queda, dejar de ser yo para convertirme en un extracto de lo que soy cuando estoy contigo.
Sí, hablamos, y día con día me cautivas aún más, y a pesar de saberte un poco más cerca, aún así me intrigas. Me gustas tal cual eres, inteligente, sin poses, me gusta pensar también que lentamente en tu cabeza voy ocupando un espacio, sin prisas, y que un día sin pensarlo esté lo más próximo a tu corazón.
Prefiero conocerte despacio, ganarme tu confianza, ir paso a paso pues con la misma distancia que hoy separa a mi alma de tu cuerpo, así te quiero.
8 comentarios:
De que se preocupa señorita? Como ud dice: poco a poco!
Saludos!
Recordé unos versos de un autor al que admiro sobremanera: y como un lobo voy detrás de ti, y paso a paso tu huella he de seguir...
Después de todas esas imágenes, esas fachadas nuestras, nos rompemos ante esa cosa que a veces me parece idiotez. Será magia ó de magia no tiene nada y sólo somos un montón de imbéciles?...
Tú qué piensas? La gente nos respeta por lo que ve de nosotros y lo que conoce. Cuando la persona del otro lado le demuestras tu otro yo tiene poder sobre tí, no dejemos que tome ese poder.
Esa es mi recomendación, cuando sea el momento de elegir, debe hacerse con demasiado cuidado, la persona debe ser exactamente la correcta y ninguna otra, eso hasta la mentes criminales lo saben.
Tú qué piensas???...
Ten mucho cuidado pequeña te estas metiendo en camisa de once varas y lo peor es que nunca vas a saber la verdad, ten cuidado te pueden lastimar si no es que ya lo hicieron
eyyy, ke onda con los que se preocupan por ti...
jajaja, te la bañaste con el título,
personalmente me alegro de que el Yes Yes no sabe que va para él
El tipo ni siquiera sabe que él es el Yes Yes!!!!!! jajaja
ni sospechará!!!! eso crees tú...
Saludos, yo también me preocupo por ti eh, te ignoro pero me preocupo.
Marat, para todo es necesario esperar, como dijo un filósofo, "La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces".
Sr. Durán, ¿Bosé?
Particularmente me quedo con esta estrofa:
"Mi corazón,
salvaje y estepario,
lamió poemas,
caídos de tus labios."
Una persona que se preocupa por ti, confieso que al principio no sabía quién eras, lo siento, a ver si no me equivoco.
Pero por supuesto que no es idiotez, tal vez vulnerabilidad, miedo, ese deseo endemoniado por descubrir lo que tanto ansiamos pero que al que a fin de cuentas, tememos.
Cierto, podemos ser vulnerables pero aceptar que lo somos ya nos está indicando el primer paso para hacer de nuestras debilidades, fortalezas.
¿Magia? No lo creo, tampoco creo en las coincidencias aunque muchas veces me contradiga. ¿Ves?, es inevitable no dejar un trozo de mí en cada puño de letras, ese es otro de mis inumerables defectos, que no puedo esconderme por mucho tras un velo transúcido y mi verdadero yo tarde o temprano, para mi fortuna o para mi desventaja siempre asoma por la superficie.
Las personas que me conocen, al contrario de lo que me dices, no creo que tengan poder sobre mí o crean tenerlo, el confiar en otros implica sentimientos, claro, pero no por eso te vuelven indefenso. Yo antes pensaba que la confianza, el mostrarte tal cual eres ante otros era signo infalible de debilidad, hasta que caí cuenta de mi error, pues el abrir tu corazón te hace fuerte por el simple hecho de saber que la persona del otro lado te sabe tal cual eres y aún así, poder con eso, enfrentar la idea de que has demostrado tu escencia, el ser quién esa persona ve y al mismo tiempo la que conoce.
Sabes porqué confiamos en quienes no conocemos, porque es más fácil enfrentar a aquellos que todavía no nos han traicionado. Y esto no lo digo yo.
Pero para qué doy más explicaciones absurdas, la locura no tiene remedio, y aunque lo tuviera, estoy perfectamente a gusto con ella.
PD: Respecto a la persona, no creo haberme equivocado.
Otra persona preocupada por ti, caramba, no sabía que tanta gente se preocupaba por mí.
En cuanto a que nunca sabré la verdad, quién o qué nos garantiza cuando algo en realidad es verídico, la verdad es algo que siempre se busca pero pocas veces se encuentra, ese es el riesgo.
Particularmente acostumbro a dudar de todo, hasta del suelo que piso, y no por que sea insegura, sino porque nunca sabes cuando estarás a unos pasos de arenas movedizas, los espejismos en el camino suelen ser tantos.
¿Parezco tan vulnerable? Tal vez lo soy y no me había dado cuenta, pero ya no soy tanto una niña pequeña, aunque todo esto para mí, no haya dejado de ser un juego.
Y claro que me han lastimado, a quién no, desgraciadamentente es parte del ser humano.
Gracias por la advertencia, te agradezco que te preocupes pero te aseguro que no hay porqué.
Despreocúpate, el destinatario de este texto nunca irá a saberlo, y si me lastima, (que no creo), ni cuenta se dará.
ANDO BUSCANDO UNA LAPIDA
TE EXTRAÑO ALONSO, no que ibas a estar en el msn...
Publicar un comentario