2010

jueves, 22 de mayo de 2008

Trozos de papel

Sólo restos, en mi habitación ya no queda ningún espacio libre sobre el suelo, el miedo se amontona en la cima más alta de la ropa acumulada, mientras que el espejo es sólo una mancha de lágrimas suspendidas que me observan dormir durante la noche.

El polvo a pasado a formar parte de cada superficie sólida, y entre pedazos de gris pardo que estorbaron en la maqueta, UHU y pintura como nuevos acabados en la madera, se esconden debajo las palabras que por tanto tiempo guardé como si fueran el peor de los secretos, como manchas de acrílico permanentes, señales de que tarde o temprano dejan de existir antídotos en contra del silencio.

Pero ya no puedo.

Como si la Dalia con la que he convivido durante 19 años no hubiera sido más que un sueño, y, ahora que despierto, tu rostro es lo único que veo.

Quiero que sepas que me desplomo sin moverme, que me vuelvo torpe al pronunciar tu nombre, que el espejo multiplica la ansiedad de saber que no hay forma de que puedas sentir lo mismo y lo entiendo.

Pero hoy vi algo en tus ojos, algo que, a pesar de ser tan imposible, me alentó a escribirte. Quisiera pensar que es esperanza.

Y lo único que sé es que tú me completas, sin ti no soy más que fragmentos, perdona, pero no tuve el valor de decírtelo hoy al despedirme.

Ya puedes vomitar.

Sé que esto es ridículo, que nunca esperé sentirlo...

Gracias por leer, aunque en estos momentos aún tenga dudas sobre si debo decírtelo, porque sé que me arrepentiré y lo más doloroso sería que tú también lo hicieras, y porque la luz se fue mientras trataba de expresar esto en letras e intento eliminar supersticiones absurdas, si lo has leído entonces no seré tan cobarde, sólo que a partir de ahora me verás con una bolsa en la cabeza. Tal vez nunca lo sepas y esto quede como recordatorio de mi inmadurez.

No pretendo incomodarte así que puedo fingir amnesia, como dije, si no sientes lo mismo lo entiendo, si me dices que es difícil entonces me alejo, es todo.

¿Te quiero?

Los signos de interrogación salen sobrando.

6 comentarios:

10.21 dijo...

puña, qué lindo. qué suerte la de X...

Anónimo dijo...

yaya!!!!!


ya lo lei!...esta shido

me enkanta komo escribes pk elevas mi imaginacion a tal grado de lograr imaginarte kon la bolsa de papel en la cabezaaXD


en fiiin! =)



mi konsejo ya lo sabess

paciencia yaya..
el ke persevera alkanza XD..deaa
..sali bn refraneraXD..pero ps es ciertoo..pacienciaaa=)



i lo ke decidas yo te apoyare tu lo sabes vdd?.. =)


despues vamos a komer takos de la 15 y nos ponemos a platikar y viborear parejas en parkes XD ajajajajjaajajajajajaaa XD



te kiero yayaaa!!!!! =)


despues platikamos ok!
..i vamos a entrenar lego sisisi?


kuidateee =D


byee!!


atte. anabel

The Last Writter dijo...

preGuntaS sin respuestA,
y signOs de interrogacio que slen sObrando,resúestas que no se dan y presencias que no estan perO se sienten,TrOzos de papel,plumas con tinta de nitrOgeno,nueva vida,nuevOs comienzos, sueños interminables y una histOira sin final.QUE NO SEA ESE TU FINAL.




















Astray GiRL aqui andamOs
para cualquier cosa a cualquier hrA,
niña infameeee,que anda entre sueños de maquetas,diseñOs y una tinta especial que se corre,noches de insOpnio amigos que para que vea aun no la abandadonan,auq tu regla tee se interponga entre tus aliados y tu ahi estan,aun nO la abandOnan ,usa ya esa guitrra perfecciona sus acOrdes y no dejes que muera,que aveces en el musica pero mas en el silencio estan las respuestas,pero la musica es y sera parte esencial de la vida y de la misma eternidad













adios -chica -infame-nO se desvele tantO-




















diGanate a mi unas letras tu dejar

Anónimo dijo...

simplemente el desorden nunca se termina

Anónimo dijo...

¿Recordatorio de inmadurez o simple cobardía?

¿cuál de las dos da más gastritis?

Ashtray dijo...

10.21, gracias, pero más suerte la mía si X sintiera lo mismo.

yayabel, me había propuesto no escribir más hasta decirle que lo leyera, pero entonces el blog se cerraría por inactividad y etc.
No conozco la paciencia aunque afortunadamente al silencio sí, y como tú dices, prefiero la inmovilidad por el momento.
No se te olvide que el lunes a los tacos!!!

antesdequetevayas, pero aún así, mejor limpiarlo que dejar que continúe acumulándose.

malvadaconciencia, ya métete a un curso de verano o trabaja o haz algo.
¿Qué tienen qué ver aquí tus problemas gástricos?