2010

domingo, 7 de febrero de 2010

Imágenes de flores que ya no podemos recoger.

[[Distancias]]
Ya he agotado los fragmentos felices, aquellas palabras las destilo de mí y el sedimento en el fondo eres tú, que apareces en cada intermitencia entre la luz y la sombra, entre lo real y lo que tú vuelves realidad, vienes y te mezclas entre sus abrazos como algo imposible de alcanzar. Cierro los ojos y desapareces dentro de un túnel pasajero. No importa que mis pasos se dirijan hacia el lado contrario, mi corazón voltea siempre hacia ti.

¿Crees que es bueno o malo? Porque yo ya no sé diferenciar. Tengo miedo de decir tu nombre en su lugar, que el silencio que se forma entre nosotros sea la salida de emergencia en tu búsqueda.

[[Intermitencias]]
Cuando pasa el tiempo y no sé nada de él, cuando suena el teléfono y espero escuchar en su voz la verdad que nunca quiero decirle, las palabras finales. Más sin embargo, suena feliz, como si en ese entusiasmo perfecto escondiera su desconocimiento; me desarma y por un momento no sé si lo que siento es un alivio o en realidad el comienzo de una nueva angustia.

[[Desapariciones]]
Te despides pero nunca te vas. Dices adiós y sin embargo te quedas y me hablas cada día con tu misma sonrisa reciclada de días anteriores, conservas la calma como si temieras romper con el equilibrio de palabras danzando sobre una cuerda que atraviesa un precipicio.

No sé si es mejor que finjas o te vayas. He intentado quedarme con la parte de tu corazón donde guardas cosas de mí y nunca he dado a nadie la misma sonrisa, pero descubro que el tiempo pasa y con él una nueva lista de pendientes por hacer que jamás acabará.

Me hablas así y entonces dejo de existir, piensas que ni siquiera lo intenté, que me rendí así nada más. Te busqué hasta donde sabía que no estarías, te soñé a diario.

Te llamé un día…

2 comentarios:

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

De visita y recreandome con tu blog,si que esta agradable venir por aqui lo hare seguido,te espero por mi sitio.Mucha luz y hasta pronto...

The Last Wrriter dijo...

/ / / Ya despues de tiempo / / /

El tiempo pasa demasiado rapidamente,
Y algo que era transitorio se volvio en algo mas que un pacto,
Nos veiamos mas pensamos en el mañana como algo que dificilmente llegara,
Era tan grande cómo corto el espacio de tiempo donde no estudiabamos nos poniamos a entrenar,
Encuentros de platicas interminables comenzados en los miercoles de clase de desorientacion,
Viajando en la bruma de nuestros propios infiernos personales y al timon tontas relaciones que tal terminaban como empezaban mientras otras simplemente no se dieron jamas.

Era lo que simplemente puede describirse como tiempos mas simples,
Llegar lo suficiente mente temprano como para un banco alcanzar,
Y lo suficiente mente tarde para llegar a casa y escapar del pelacas
Mas delibera mente puedo elegirle como puede descríbete ,
como la mejor de mis aliadas,llegada y encontrada en lugar donde
las peleas comenzaban,las katas se daban asi como el tiempo pasaba,
entre golpes no solo dados ala vida y patadas que nos insitaban a no dejar de pelear.
Mientras el maestro alucinaba con mundo lleno de trofeos ,estatuas doradas que movia a su antojo,
O manipulaba a su voluntad, forjados al calor de la batalla, eramos mas que simples alfiles en su juego de ajedrez.

Mas para su desgracia para nosotros siempre fue mas que estupidos torneos, o
entrenamientos interminables para las olimpiadas, era algo mas que no se perderia con los años.
Era solo un lugar donde como cualquier otro mas en ese Dojo expiramos mas que preocupacion,
Encontramos nuevos amigos y olvidamos espejismos del pasado.
Al menos para mi la prepa fue demasiado corta para todas las cosas que encontre.

Mas no era cosa facil entender que mas de aquellos insuficientes 3 años te conoci a ti,
Pero es ahora cuando todo aquello termino, cuando mas sagrados son nuestros encuentros interminables y
aquellas retroalimentacion hasta la autodestruccion.
Dificil cosa es entrar el burdo tiempo tirar todo a un lado y encentrarse los unos con nosotros
Entre el periodismo y la arQuitectura asi como entre diseños ,maquetas ,calculos sin olvidar al maldito AutoCad
Asi como entre la fotografia, la redaccion, la edicion investigacion , burdos manuales de estilo y una bala o dos.

Lo unico que trato decir con tantos caracteres, intentos de recuerdos transformados en anecdotas esque
Te quiero y significas mucho para mi , que eres realmente no se unica no te gustan que te controlen mas sin embargo
sabes adoptarte y aunque el pasado ha dejado huella te das la oportunidad de volver te a expresar dejando alguien mas
en tu vida, sin que eso te trastorné tu ritmo de vida te permites ser vulnerable otra vez.
Por esa y muchas razones solo quiero decir aunque ya fuera de tiempo
FELIZ CUMPLEAÑOS
AstraY GiRL