2010

miércoles, 11 de julio de 2007

Perspectivas

Revueltas en el escritorio duermen un montón de cosas viejas e inservibles, de esas de las que uno jamás les encuentra un uso y, sin embargo, están ahí pues por algún extraño motivo nadie se ha desecho de ellas. Plumas de tinta seca, hojas garabateadas y unas tijeras oxidadas, una servilleta. Es todo el universo al que mis pulmones aspiran, el que mis ojos abarcan. Periódicos de hace más de dos semanas esperando su momento de ser colocados para obstruir la hendidura de la puerta, una barra de silicón y un pincel, objetos raros, parte de la lámpara del baño y un estuche de lentes vacío, un sobre con bicarbonato. Que, mientras me olvido de lo que hay del otro lado se van acercando, una pulsera nueva, un separador y una muestra de shampoo, también me vigila una moneda de diez centavos. "Divina Comedia" esperando su turno en ser, por mis ojos, rescatado de su soledad de papel, un cargador de pilas y un intento frustrado de boceto dibujado en una hoja desde ayer. Una envoltura de lo que hace unos minutos engulló mi estómago, una taza medio vacía y el teléfono sin nada que decir junto al tan solicitado diccionario. Esto, que me rodea, que me acompaña todos los días mientras me pierdo en la sopa de letras de algún libro, en las telarañas de las esquinas del techo o en las grietas extendiendo su recorrido sobre las paredes. Todo me encierra, me asfixia, pero se vuelve como una ausencia de aire necesaria, pues me libera de mí misma.
"Animadversión", "jurisprudencia", "truhán", "dogmático", "laudable", "abyecto", son sólo algunas de las palabras a las cuales mi cerebro intenta desesperadamente aferrarse a su significado.
La pintura en los muros deja al descubierto un tono pasteloso aguardando tras el blanco, manchas de humedad y de desilusión, flores marchitas de plástico. Sombras de colores, nostalgia reflejada en el fondo del vaso, ojos cansados, y años desprendiéndose desde los ángulos de 90º.
Es sólo mío, sólo mío este espacio, y lo pienso y lo digo mientras resbalan de mis oídos las canciones y se estrellan contra el mosaico.

5 comentarios:

Yuli San dijo...

yaya!!!
O.O esta con ganas tu blog!!!!
di bien a la flojera!!!!
todo lo q te hace esc.
tienes talento ñoña...
ei q onda!!!
como estas?????
espero estes bien despues de ir a entrenar ¬¬ con el prof sepsi
jijijiji
naaa i q lo leee jajaja
yaya cuidate mucho!!!!!
se te quiere
ei visita mi flog
fotolog.com/yuna_destello
aunq no le pueas rayar u_u
n_n yupi ia tengo cuenta en google!!!

cuidate mucho!!!
bye!!

Ashtray dijo...

Wola yuli, gracias por tu comentario, cómo estás, se te extraña por estos rumbos, gracias por dejar tu huella en este espacio y claro ke paso por tu ñoñolog aunk no pueda firmarlo.
Espero verte pronto, kuidate.

Anónimo dijo...

hey k onda ashtray girl,
no pues muy bien ste tu blog,
me alegra saber k sigues kon esto de la escritura,

muy padre tu blog, chidos kolores,

mmm... bueno no tengo mucho k decir, solo k stan muy buenos tus escritos,

bueno te mando saludos,
kuidate mucho

adios

haa soy c3zar,

adios

Anónimo dijo...

yayamon!!!!! ^o^

soi tu profe sepsiiii (fiu,fiuuu)


aaaaahhhh yuyiiiiiiina *o*

ajajajajja muaka muaka XD



hola hola yaya!!!

ke divertido tu nuevo ñoñoblog!!
...ahora ya se dnd molestartee...i komo soi taaaan pero taan mala para hacerte enojar!....--muajaja--

ke emocion, ke divertido!!...deaaa

oie...a ver si ya dejas de ver esas pag pervertidas...abusas de ke eres ya mayor de edad...

i el pobre de tu pa pensando: ay, mi hija yaya taaan buena, eia sta leiendo harry potter en word!!!


kuernos señor, kuernos!!!
si la yaya es mas perversa ke el profe y el enano juntos...i eso ia es muchoo!!! ntk

ajajajaa


ok ia..

oie, sta shido tu escrito, i mas pk no le entendi a nada XD...
naaa, no es cierto, si le entendi, solo ke no me se el signifikado de algunas palabras...ke hasta te las pregunte...i tu tampoko te las sabes!!!...intonsa, neofita!!...burra!!!!! deaaa

ajajjaa

ey, spero i sigas escribiendo para tener un lugar dnd molestartee....

i sigue escribiendo es divertido leer lo k escribes....hasta lo imagino O.o jijijij

kuidate yaya....

atte.. ♦-[RanÄbEL]-♦

--ey, sta shistosos lo d los valientes...

Anónimo dijo...

ola dalia sta muy yeah tu blog eres una exellente skritora buenas reflexiones muy interesantes

spero volver por aaki

bye


ºsoniaººº