2010

jueves, 19 de julio de 2007

Reflejos en el pavimento

El viento de esta noche inunda mis pulmones de esperanza. La estrella más alta me me observa y se oculta detrás del movimiento de las hojas, en el suelo advierto una presencia extraña, mi sombra, la de la indiferencia, pues ya no será más como yo, la he desprendido de mi cuerpo porque seré otra desde ahora. Me miraba con desprecio cuando la dejé meciéndose sola en el columpio y sus ojos negros se alargaban hacia mí en un vago intento de retenerme. Me siguió a casa, tropezando con las piedras de mi abandono y arrastrándose sobre el pavimento como una mancha de agua. Me deshice de ella en la parte más alta del balanceo de columpio, sin explicar el cómo, salió disparada con el movimiento de mis cabellos, o por mi nariz cuando exhalaba, tal vez se desprendió de mí como el alma en un sueño, o salió atraves de mi voz, pasando desapercibida por mi garganta. Quizá la arrojé de mí al estornudar o al reír, no sé, pudiera ser que al pronunciar una palabra exacta. La cuestión aquí es que nunca volverá, ni podrá jamás actuar como si fuera yo mientras me desplaza. No podrá mirar a través de mis ojos ni volar con mis alas, y lo sabe, su contorno es el mío y me sigue cuando camino pero es una sombra, una sombra retorciéndose en el piso. Puede imitar mis movimientos, fingir ser yo, cambiar de longitud, acompañarme mientras escribo, pero estará sometida a mis caprichos, toda voluntad en ella ha desaparecido. Ya no vendrá a entistecerme por las noches ni a encolerizarme por las mañanas camuflajeándose entre la luz del sol, por fin he eliminado a la parte de mí que me controlaba. Se amolda a las grietas de las paredes, a las huellas en las escaleras y a todo lo que yo decido, cuánto me pesaba en el cuerpo y ahora siento que la necesito. Porque somos una misma persona, lo recuerda, pero ella era el manubrio y yo los pedales de la bicicleta, y al tratar de mantener el equilibrio caímos cientos de veces por múltiples desacuerdos, tanto por la velocidad que yo le daba como por el destino que ella decidía. Y me mira nuevamente, pero la expresión en sus ojos ahora se resigna, y se desvanece por completo al desaparecer la luz porque no hay espacio mas qué ofrecerle en mi habitación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yayaaaaa *o*

ajajajajja...lo k puedo kausar al molestarte....

te inspiras kuando te molesto!!!ahahahaha...no te creas yaya!!!


oie, este escrito me gusto mas ke los otros dos...kreo ke pk le entendi mas XD...ajajaja

no, pero si este me gusto mas a mi...^^


sobre todo lo del kolumpio....io se ke eso es real..pk me akuerdo ke me enseñaste tu pantalon manchado de pintura roja pk te sentaste en un kolumpio recien pintado...ahahahhaha...namas nos pasa eso a nosotras vdd?..kuando nos pintamos de gris en la prepa daa XD....


i ves?...soi la primer valiente de este texto...porke en realidad io fui la creadora de este texto!!!!...deaaa..ahahahaa=P


ya estoi chocheando XD =P



i ke mal ke oi no se aia podido ir a "entrenar" =P...pero ske staba ioviendo mas fuerte ...i despues me iba a tokar regresarme en lanchita i para k kieres =P


mmm...kiero jugar scrabble(si es k asi se escribe)...kiero jugar scrabble, kiero jugar scrabble! T-T


y kuando le hablamos al cel a david..i io ...-se enkuentra david?- (komo si io estuviera hablando a su kasa daaaXD)

pero aun asi fue divertido =D



bueno ia ia...komo podras darte kuenta, me enkanta el teclado xD

yaaaaaaaa


ya me voi

kuidate


Atte. ♪♫*[anaвela]*♫♪  



eeee....i no sean malditos ..firmanle a yaya...o haganle komo io, no lean su texto feo...solo firmenlo i ya!...ntk yaya..

pero sip, no sean malditos y firmenle!! 

Ashtray dijo...

kalmate! bueno es cierto, los verdaderos autores de mis textos son el mundo que me rodea, los lugares a dónde me desplazo, las personas con quienes comparto mi vida, quiero decir que cada uno de ustedes aporta algo, consiente e inconscientemente, no te imaginas ayer me inspiró el simple hecho de ver una paloma sobre la cabeza de la estatua de Cristóbal Colón cuando venía de la escuela. La lluvia, una conversación, etc.
Ahhh, lo de los columpios..., pero aquel columpio donde dejé mi sombra no fue el mismo de la pintura roja, ¿ke?, me gusta columpiarme en las plazas públicas mientras pasan señoras con sus niños y se me quedan viendo como si estuviera loca.
Ehh a ver cuando vamos a entrenar y pues si llueve nadamás adaptamos un domi cono "lanchita" y remamos con tu paragüas, jeje y a donde te fuiste ayer después de que me fui, que se me hace que te regresaste al Heichibi para poder hacer el super con Regil verdad, ándale ya te descubrí, con razón todo el pancho de la lluvia si bien te vi en la propaganda donde aparecía Regil al lado de una señora con la cabeza recortada asomando la tuya por el hueco para que pareciera que tu estabas a su lado, jajaja.
Bueno ya fue mucho carro, ya tengo otra historia pero no quisiera bombardearlos, a mis tantos valientes, tu sabrás.
Adiós