2010

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Vivre à des moyennes

Odio los términos medios
el punto exacto
en el que el desequilibrio es lo único cierto

Medio poeta
medio escritora
medio arquitecta.

Mitad versos estructurados
mitad prosa poética.

El poema es o no es
las personas son o no son
las rimas llegan o no llegan
y no puedo seguir siendo "media yo".

Medio dormida
medio despierta
ya no puedo vivir a medias!,
o estoy o no estoy.

Con los ojos entrecerrados
medio loca o medio muerta,
entre la pérdida y la espera
no puedo dejar de sentirme incompleta.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?"

ME PUSE AL TANTO CON COMMENTS EN CLARICE, EN LA AVECITA BLANCA DELGADA Y NERVIOSA, BUENA PIC Y EN TODOS LOS QUE ME FALTABAN.

LA SORPRESA ES SIMPLE PARA TI, BELLA Y JOVEN ÁNIMA FENICIA...

The next Friday donde la J hace poemas para ti, EN EMPEZANDO EL DIA TIENES UNA CITA CONMIGO, Para lo de la terapia.

AHI TU SUENNIO SE HARA REALIDAD...
nada mas que tendras que echar mano de TODO TU ARSENAL DE SAGACIDAD. Le he pedido al Dr. Lecter, que te apoye como buena Clarice que eres.

MUA PARA TI Y GRACIAS POR SONNIAR CONMIGO. Aplaudo tu desvelada de Vandredi.

que bien me siento escribiendote

Anónimo dijo...

MEDIO TE CONTESTO:

Medio bella, bella entera.

La expresion completa es:

A MI TAMBIEN ME CAGAN, PERO ME SUPER CAGAN LAS MEDIAS TINTAS!!!

La expresion a medias sería:

no, no hay expresion a medias, ni para las medias tintas... porque existiran? porque el doblez?

VES? no pude hacer una expresion a medias, para exhibir mi PALMA por tu escrito.

Asi que celebro este poema con titulo en frances.

Te veo donde yo si se jugarme la boca, con esta boca es mia. Por ahora eres la primera invitada. Y lo peor, es que si me pudo que hubieses sonniado con el Dr Lecter.

MEDIO MUA PARA TI...

NO MUAS ENTEROS.

M'a plait beaucoup votre plaisisr pour ecrire.

MarvinNation dijo...

Caray, Clarice.
El Doctor Lecter es fatal. Menos mal que ese vidrio de 2 pulgadas los separa. Jamás lo cruces.

De tu poema... tengo problemas con la gente que cree que la vida es blanco y negro. Pero también tengo problemas con los que toda la vida se la pasan en el gris.
¿Es que sabes? Creo que se vale divagar entre colores, pensarle un rato y analizar. Pero cuando se decide, tiene que ser blanco y negro.
Y luego también... algunas situaciones no aceptan medias tintas: como el amor, las mujeres y la vida.

Eso digo yo (diría el doctor lecter).

cariños

.(¸.•*(¸.•*´¨¨yulis.an¨¨`*•.¸)*•.¸). dijo...

yaya!!!
tons q onta vamos hacer unas visitas privadas a karate jojo jo deeeee ntc pero si a patear y escupir y despue seguirle a atacar en la fundidora o charlar bueno io tengo tu tel en mi cel esta extraviado pero si no lo encuentro = le hablo a anabel para q estemos en contacto ei i david tiene blog! q bueno q me dices lo buscare bueno yaya me voy
mi mam esta cerca i ella siempre carga una defensa el sarten me voy porq sabe como usarlo!!
XD :p es vdd
asta luego!!
bye!

Anónimo dijo...

Es lo que yo digo, que digo. Que yo digo lo que digo, cuando lo digo.
De que digo, digo!!! digo qué... que digo?

Dr Lecter, preguntando quien es ese Marvin, que se me antoja pa cocinarmelo.

Ashtray dijo...

Li'l Joak: Estaré pendiente mañana a primera hora para la cita.
Me intriga con eso de "TODO TU ARSENAL DE SAGACIDAD", me suena como frase de película, pues qué tengo que hacer.
Que emoción, generalmente mis suennios se quedan en eso, suennios. Así que por fin sabré su identidad...
No tiene nada que agradecer, efectos secundarios de toda bloggadicción desatendida, fue un placer.
Y yo me siento muy bien al leerlo.

Verdad que vivir a medias no es vida?

Merci pour ses attentions fines, chevalier en âge de mériter.


Sr. Marvin: Me mantendré alejada. Aunque por ahí me dijeron que hay vidrios emocionales que el Dr. Lecter se las arregla para traspasar.
Sí, de acuerdo con Usted, tanto los medios como los extremos suelen ser peligrosos, y llega un momento en el que el rumbo definitivo se tiene qué decidir.

Recibí su mensaje, me pondré en contacto con Usted para definir detalles, MUCHÍSIMAS gracias.

Bueno, iré a dormir (contaré corderos como diría Clarice) para ver si tengo algún otro suennio premonitorio.

MarvinNation dijo...

Mademoiselle Cendrier, je suis étonné d'apprendre que vous parlez français.
Que plus de mystères vous ont-ils?

Ashtray dijo...

Monsieur Durent, sont seulement mots de naissant de celles que je prends comme s'ils étaient les mien, et une certaine aide du dictionnaire, réellement à des peines je puis avec celui "mexicain".

Anónimo dijo...

no es justoooo!!!

de ke me sirve leer los komentarios si estan algunos en frances!¬¬
me intrigaaaaan!!!!!!=O noooooo:S

XD toda meticheee!!!

pero ps yaya u.u... =O

estoi medio sentada en esta media silla, medio haciendo mi tarea...pk estoi medio kansadaaaaa..

deeee XD

me gusto tu escrito de medio medios XD

bueno =( no puedo opinar como los demas, pk io no escribo komo tu lo haces...bueno, ya habras notado ke lo ke escribo son puras mensadas!!! XD...
pero asi me aguantas vdd!!! :D jijiji

y aun asi, vengo a fregarte, si ya sabes ke solo vengo a molestartee!!! srita cenicero, kome gis y profuga de la justicia-ke emocion, ke emocion- deaaaXD!!!

te iba a markar hoi para ver si nos regresabamos juntas u.U pero se me akabo el saldo porke io de mensa me puse a markarle a otra amiga...i le marke komo chorromil veces y se me acabo mi saldooo =(
..pero me di kuenta kuando te estaba markando a ti :'(...en fin!!!

otro dia seraaa!!!


kuidate muchooo yaya!!!
y haber cuando vamos a entrenar, pk no kero ir io solita! =(me da medio miedito:( ..pero de ke sirve ke te diga, si eres medio dejamorir!, a no, si tu eres dejamorir kompletaaa!!!!!! XD mendigaa!! =P

kuidate yayayaya!!!
aaah!, mira lo ke vi, es yuyi!!!!.. kreo ke me ire a molestar a otra personaaaaa kuyo nombre empieza kon yuli i termina kon berta!XD oojoooojojooj

por cierto, me gusto la platika ke tuvimos en el kamion la vez pasada ke nos regresamos juntas..
..y kreo ke estas komenzando a abrirte mas hacia los demas(creo k cierto ñoñoblog te ha estado ayudando =P) <-nadie lea este parrafo XD


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ya me esta afectando el sueño!
me estoi medio durmiendoooo!!! :P

byeee!!!

Atte.yayabel XD

Ashtray dijo...

yayabel!! Si de halagos se trata déjame decirte que en combate yo no puedo ser tan buena como tú, con tu trenza asesina y ah, no pero ahora son "ricitos asesinos", emmm, olvida que puse eso, ah verdad, a propósito, me debes uno (combate).

Ah como me reí con lo de come gis, jajaja, shhhh!!! no me quemes.

Ah y el viernes hubieras ido a mi fak, me quedé a entrenar ahí y sí me acordé pero ya hasta cuando salí como a las dos y media jajaja

Luego porque me dicen deja morir, dejamorir completa te la bañaste!

No te hagas si medio quieres ir sola a entrenar porque ya sabes..., mejor no sigo porque medio me matas la próxima vez que me veas, jijij

Sí, para la próxima no te bajes del camión, espérate a que de la vuelta completa hasta que se vaya ayá donde matan gente y así podemos platikar más.

Adiooos

MarvinNation dijo...

Un dictionnaire est toujours un bon professeur. Ne désespèrent pas, jolie dame.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES.

YO TAMBIEN QUIERO TENER UNA MEDIO AMIGA COMO LA QUE TU TIENES, QUE SE VE QUE ES AMIGA Y MEDIA...

QUE VIVA LA AMISTAD A MEDIAS.


Y QUE VIVA EL ESPAGNOL...

yo no tengo ni idea de frances, pero si tengo idea de leerte.

Saludos

el maese lecter, yendo a la alianza francesa a ver si sin diccionario les puede entender.

ah...es que los idiomas no se me dan.

pero bueno...
slaudos a las que se subieron al camion el otro dia.

La tal come gis y su fiel amiga Yaya Belle.

mua para marvin.

perdon, quien es marvin?

ah el frances! Ha de ser amigo de un tal FP.

ciao jermanos se les quiere a todos

Anónimo dijo...

y otra raozn del maese lecter.

gracias querida ALMA FENIXIA... ya te respondi y si... sime gusto tu comentario...

realmente creativo y solo para conocedores...

gracias por todo tu esfuerzo.
gracias again.

como se dira again en frances?

Maese Hannibalin

Ashtray dijo...

Para que se enoje yayabel
(il laisse mourir) <--- deja morir!

AHHHH ya sé cómo se dice dejamorir en francés muajaja!!

Monsieur Durent:
Il est dans le plus correct, bien qu'un qui est créé jeune et veut apprendre de de tout un peu, termine en ne sachant rien.


Mi estimado anónim: no sé exactamente si es "autre fois" o "de nouveau"
por ahí va.

Seguro que quiere tener una medio dejamorir amiga como yayabel.. (no te creas yayabel, si eres única porque olvido tu cumpleaños y aún así me aguantas)

No se preocupe, yo tampoco tengo idea pero ahí le invento.

Yo misma les mandaré sus saludos, por ahí me contaron que suelen escaparse al centro después de clases y comer tacos de la 15 y nieve de pistache con cacahuate y galletas, y otas cosillas pero shhh!! son un secreto que no debo decirle a nadie.

Nada qué agradecer, como sejé en un comment hayá en Marvinolandia, soy lo que leo, soy sólo el reflejo.

Me alegro que mi poema a medias le haya gustado, cuando quiera, es más, ya le dejé otro medio poema y si las circunstancias me lo permiten le dejaré otro

Sólo aire y un invento
del cerebro para abrazarte
intento de poema a medias
recicladas imágenes.

Y un extracto de un lejano suennio
del que es difícil escaparse
y un latido lleno de silencios
monumento de palabras sobre mi piel.


de de rien
à bientôt