2010

sábado, 17 de noviembre de 2007

Después

El viento inhalado perdió tu aroma
el asfalto, extravió las huellas de tu rastro
el vacío se ha llenado de aire contaminado.
Tus ojos han dejado de cambiar en el semáforo.

Tu nombre dejó de sujetar mis brazos
los árboles cedieron ante la embestida del tiempo
veo esperanzas caer desde lo alto.

Tu ausencia se rehusa a proyectar sombra
los ojos duermen en su tumba, bajo los párpados
me voy, por si te quedaban dudas.

La carta en la botella regresa a mí con las olas
mis sueños han dejado de tener tu rostro
las heridas no sanan, el dolor es otro
me voy, es todo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo que yo digo avecita fenixia,
navecita blanca delgada y nerviosa,
que tus letras son como una botella en alta mar... y yo soy tu naufrago desesperanzado.

Wengo de malaletra y corriendo. (deje un coment en tu pos de crisis)

necesito al lastwriter alla con elemal caracterizado.

ya lo vi y me cayo bien en su desesperacion y ansiedad, pasale la linea.

explicale quien eres para nosotros.

Atte.

Tu encendedor de cenizas de muy mala entrannia

Anónimo dijo...

viste lo que te escribi de tu botella???

esa imagen me gusto.

no dejes de escribir.
aqui hay madera para el naufrago.

en tus letras me salvo...

eres el espacio de ceniza que necesito para volar, ave fenixia mia.

MarvinNation dijo...

¡Ay! Empiezo a sospechar que el Anónimo me sigue a todos lados. De hecho, ya me di cuenta que me sigues, Anónimo. Desde hace mucho.
Y empieza a irritarme.

Señorita, hace tiempo que no digo esto de un texto pero, su poema es de los poemas que me hubiera gustado escribir en este momento, sino fuese, acaso, porque no puedo ya escribir poemas.
Gracias por decir lo que no pude.

Abrazo.

Ashtray dijo...

Querido Ecendedor de cenizas: Ya leí agradecida y respondí tus comments anteriores, ¿cómo?, ¿el Last Writter no se ha reportado? Muy mal, muy mal, cuando me lo encuentré se lo mando derechito para allá.

A mí también me encantó la imagen, le agradezco, pero me da miedo la profundidad del mar y las tempestades a las que se vería sometida esa pobre botella cenicera, y esas letras ¿serán algún día rescatadas de su naufragio autoinflingido?
No lo sé.

Lo que sí sé es que me agradó su siguiente línea: "eres el espacio de ceniza que necesito para volar"
Hermosa su poesía.

Atte: Los trozos de madera a la deriva.

Ashtray dijo...

Sr Durán: Bien por el Anónimo que lo siguió, sino nunca hubiera tenido el gusto de conocer a sus múltiples e interesantes personalidades.

Sr. D., seguro Usted hubiera podido expresarlo mejor, no me agradezca, el honor es mío al saber que se identifica con el mismo sentimiento.

Y descuide, los poemas están incubándose para resurgir en todo su apogeo cuando menos lo imagine, se lo aseguro.

Por cierto, ¿cuánto nos faltan ya para las cien mil?

A un abrazo, un beso (porque soy bien contreras).

Anónimo dijo...

Hoy volví a soñar con el anónimo, sí, de nuevo anda filtrándose en suennios ajenos.
Anónimo, eso me pasa por.. no, la verdad no sé porqué me pasa.

Eso, eso sí que es ser malaletra...
de mi parte, claro.
Pero bueno, los detalles completos temo que los he olvidado al despertar...

Sólo recuerdo que veía también al Sr. Durán, y luego al Sr. Anónimo, esta vez ya no en un panfleto o en un periódico, sino en VIVO y a todo color, mientras yo estaba en el aeropuerto tirada en el suelo terminando una lámina.
Y hasta hablaba con él!!! ¿?

Sí, por más que busco no encuentro conexión...
Pues los suennios son así, inconexos acertijos verdad.


Atte: La soñadora de anónimos.

Anónimo dijo...

hEy
""ashtrAy giRl""
disculpa por ausentArme
sigO aqui luchando y si la vida insiste en seguirme golpeando en mis ideales y sueños hasta mOrir...que sepA que aun mas alla de enfrentar mi mOrtAlidad...no se la dejaree..facil..Las tranciones son duras...perO jamas me rendire...me levanteee' unA y mil veces mAl entre mis cenizAs..con lA intensidAd del SoL veo venir mi fElicidAd...negAre que estOy hErido de muertE y sonriere y platicare,brOmeare,bailare y daremoremetas...cantare y cantare ycantare hasta quedarme sin vOz...sonriere apesar de hell y el heaven que llevo dentrO..

Sonreire y asi nadie sabra:
""Cuando gOzo cuando estOy heridO"
y aun asi nO me rendiree

*Luchare una vez mAs hasta el apOlipsis que debO agregar no tardara mucho en venir...El loOko prOfetA..ha hAblado...*

un besO y graxias por tus consejos y escuhar mis cosas "AshtraY giRL"

hablaremos de esto despues...
Con el ultimo latidO de mi cOrazon luchare y aun despues de irme
la seguire prOtegiendo y luchare a su ladO...


"AsthrAy gIRl" veO venir muchas cosas y muchas pruebas..mas dentro de tOdo este Hell..veo luz,paz,amor y fouuurze...hablamos...DIOS te bendiga te de fuerza..y te haga mucho mas feliZ que amiiii..eso espero


pOsdatA-Dile a tus amigOs y amigAs....que me disculpen siii me comunicare con ellos...esQ las cosas no se han tornado faciles...pero estaremos en comunicacion...una disculpa ...hablamos


aqui se espreso el ultimo hijO del kripton ...que siguE vivo ...viene de tOmar fuerza del SOl...THE LAST WRITER...

-El pesar o tamañO de tus penas no se compara con la fuerza y grandesa de tu pronto felicidAd....sera gEnial..y aun asi..no quiero nadie sepa que heridO estoy..jamas...

MarvinNation dijo...

a su beso, otro abrazo... ergo, cadena infinita de cariño.

Ashtray dijo...

Querdia soñadora de anónimos, ni qué decir, esas enfermedades que yo sepa no tienen cura, ¿ya leíste la nota de la prestigiada psiquiatra en el blog malcaracterizado?, tal vez te pueda ayudar en algo, (a controlar esos sueños, porque dudo mucho que los eliminen por completo).
La verdad, no es por mala onda, pero ni cómo ayudarte, en serio.

Suerte con tu tratamiento.

Atte: Tu otro yo esquizofrénico y amnésico.

Ashtray dijo...

David, si la que se ausenta es otra.
Y sí, siempre hay que renacer aunque sintamos que las cenizas de nuestro yo incinerado no sean suficientes para volver a reconstruirnos una y otra y otra vez.
Quien persigue ideales aunque tenga poco, pues quien no los tiene no posee nada.

¿Cómo que más feliz que a ti? NO, aquí hay que ser parejos, eh.

Ya me enteré que aún no te has reportado, no te preocupes, los anónimos entienden, espero.

Saludos y que todo vaya bien.

PD: ya vienen las vacaciones y no sabes cuánto me gustaría volver a verlos a ti, a Yuli-San, Ana Karen, Fanny, Dr. Lecter, etc, a yayabel no porque la veo a cada rato en su facu (no te creas yayabel, a ti también para seguirte molestando con tu amado plks, jaja).

Ashtray dijo...

Sr. Durán, otro abrazo y otro beso para Usted.

Espero que ya haya quedado aclarado el dilema de hace un rato, o en caso de que no, temo que será también una cadena infinita, pero de desacuerdos ;).

Ya les respondí a Usted y a Karyto para que no haya malentendidos.

Saludos a ambos, también un abrazo y beso para Usted Srita.